Practicar multitud de actividades deportivas, deportes tradicionales, eventos y campeonatos, buena red de instalaciones deportivas, en invierno como en verano..., teatro en el mar, actividades culturales y de animación en el oasis cultural y deportivo, es una apuesta fuerte para el ocio.

La Pilota Valenciana, acercate al trinquet para contemplar nuestro deporte autóctono en sus distintas modalidades y categorías.

Te invitamos a probar con nosotros este deporte tradicional y adictivo y, si te gusta, la escuela de pilota valenciana imparte clases en el trinquet muncipal "Alvaro Navarro", o también practicar otras disciplinas en las distintas instalaciones deportivas.

Las playas ofrecen además ocho campos de voley-playa, uno grande de fútbol-playa, más tres de padel-playa. Pero aquí tienes muchas otras alternativas como el ciclismo, en salidas con nuestro club o con los tuyos. La Piscina Municipal enclavada en la plaza Illes Columbretes, donde puedes simplemente relajarte en su jacuzzi o piscina relax, nadar o incluso aprender en los cursos de natación que en ella se imparten.

En el paseo marítimo también es posible patinar largas distancias sin obstáculos y sentirse inmerso en un ambiente natural y fresco. Durante el verano no es extraño vernos competir en carreras de atletismo u otros deportes, puedes sumarte y disfrutar.

Finalmente, en las escolleras y playas se organizan numerosos campeonatos de pesca para todas las edades con la tranquilidad del oleaje.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos